Para experimentar el mundo - Skippi, la silla de ruedas eléctrica para niños

Estrecha, rápida y fácil de manejar – La Skippi ayuda a su hijo a moverse y explorar. Naturalmente, también es atractiva por su diseño colorido.

 Skippi

Skippi - la silla de ruedas con accionamiento electrónico


A primera vista

  • Muy estrecha
  • Fácil de manejar y rápida
  • Diseño colorido
  • Adaptable individualmente
  • Muchas opciones de ajuste para animar al niño
  • Fácil de guardar

Superar límites, desarrollar la independencia, conquistar espacios: Con la Skippi es divertido experimentar y explorar cada día. La silla de ruedas con accionamiento eléctrico es estrecha, rápida y fácil de manejar. Su hijo puede usarla para explorar cada esquina sin problemas - incluso en espacios pequeños - y es más móvil e independiente. De esta forma, la Skippy apoya la necesidad de su hijo de moverse y explorar. Naturalmente, el diseño colorido de la Skippi es también atractivo.

Posición de reposo después de un día de aventuras

Durante el día, puede ajustar la posición del asiento y del respaldo a las necesidades de su hijo con la facilidad de un solo paso. Aunque  su hijo puede observar todo lo que le rodea en posición erguida y por lo tanto tomar parte en actividades, la posición de descanso es especialmente apropiada para que se relaje después de las aventuras de cada día.

Especialmente práctica: La Skippi puede desmontarse en pocos minutos y guardarse en el maletero de cualquier coche pequeño. Por lo tanto puede llevarse la Skippi de vacaciones o de excursión sin problemas. Su hijo se familiarizará con la silla rápidamente. La pantalla del panel de control muestra dibujos adecuados para los niños que indican en que modo está activa en cada momento. Y: La Skippi crece con su hijo. Se pueden ajustar con facilidad al tamaño del cuerpo de su hijo la profundidad y anchura de asiento así como la posición y el ángulo de la pierna. Puede usar la silla de ruedas durante un gran periodo de tiempo.

La Skippi ofrece muchas opciones de equipamiento ayudando a animar activamente a su hijo. En muchos casos, se puede mejorar el cuadro clínico. Por ejemplo, puede equipar la silla de ruedas con un ajuste electrónico de ángulo de respaldo, basculación, control para acompañante, mesa terapeútica, estribo de protección del chasis y adaptador para órtesis de asiento. Además, se pueden añadir fácilmente varios sistemas de reposapiés y sistemas de protección para la cabeza. Su técnico rehabilitador le informará con exactitud de todas las opciones disponibles y compondrá con su ayuda, una silla que se adapte a su hijo. Si lo desea, le ofrecemos la Skippi con sistema de iluminación. Así su hijo podrá moverse con seguridad en espacios exteriores y descubrir activamente el mundo que le rodea.


Experiencias

Hombre.
Usuarios hablan sobre sus experiencias con productos de Otto Bock.
Hombre.
más
Quality for life

Sie befinden sich derzeit auf der internationlen Ottobock Webseite.
Produkte, Leistungen und Informationen können sich von den Angeboten in Ihrer Landesgesellschaft unterscheiden.

You are currently on the international Otto Bock website. Products, services and information may differ from those listed in your local society.

Hier wechseln Sie zu Ihrer nationalen Webseite

www.ottobock.de

Danke, ich bleibe auf der internationalen Webseite

www.ottobock.com
close