Función y diseño – B600 La Silla de ruedas Eléctrica

En el trabajo, al aire libre o en casa – con la innovadora B600, siempre está flexible. La silla de ruedas compacta para interiores y exteriores aumenta la cantidad de actividades.

B600 Silla de ruedas Eléctricas de Otto Bock.

B600 Silla de ruedas Eléctrica


A primera vista

  • Silla de ruedas compacta para interiores y exteriores
  • Ajustable a cada usuario
  • Chasis delantero telescópico
  • Combina funcionalidad y diseño
  • Fácil de manejar
  • Potentes motores
  • Base para funciones electrónicas de asiento y controles especiales

En el trabajo, al aire libre o en casa – con la innovadora B600, siempre está independiente y flexible. Con esta silla de ruedas eléctrica fácil de manejar, puede completar las tareas diarias en casa o en la oficina sin problemas; a la vez está perfectamente equipada para trayectos más largos en espacios exteriores. Además, le dimos una gran importancia al diseño atractivo durante su desarrollo.

Fácil de manejar y rápida

La B600 no solo tiene un aspecto elegante; también ofrece muchas opciones que le permitirán adaptar la silla de ruedas a sus necesidades personales. Por ejemplo, puede alargar el chasis delantero para que su peso corporal esté distribuido entre las 4 ruedas.  De esta forma, podrá ir rápido con la B600, incluso en pequeños espacios sin miedo a volcar. Por otra parte, incluso las personas grandes pueden adaptar la silla al tamaño exacto de su cuerpo.

El ancho de asiento, la altura y el ángulo se adaptan especialmente al usuario. Si desea cambiar la posición del asiento durante el día, en solo unos pasos puede cambiar el ángulo y la altura del respaldo. También puede seleccionar del surtido de controles electrónicos de asiento. Su técnico rehabilitador le informará de estas opciones y de los diferentes extras como los sube bordillos o elevadores de asientos.

Gran surtido

También puede escoger entre una gran selección de opciones de control. Por ejemplo, un joystick especial que reacciona al más ligero movimiento de los dedos. Se ajusta al toque de cada usuario por medio de la presión del dedo antes de cada viaje. La silla de ruedas también puede controlarse con la boca usando un mando soplido/absorción.

A pesar de todos los accesorios opcionales, la B600 es compacta y puede guardarse fácilmente en el coche para ir de excursión o hacer viajes más largos. Ya que viene con luces, es apropiada para usar en espacios exteriores. La independencia de sus aproximadamente 35 kilómetros hace posible realizar viajes más largos. También puede sortear obstáculos tales como la subida de bordillos de hasta 10 centímetros sin dificultad. La B600 básica se mueve a una velocidad de hasta 6 km/h; si se desea también está disponible la versión de 10 km/h.


Experiencias

Hombre.
Usuarios hablan sobre sus experiencias con productos de Otto Bock.
Hombre.
más
Quality for life

Sie befinden sich derzeit auf der internationlen Ottobock Webseite.
Produkte, Leistungen und Informationen können sich von den Angeboten in Ihrer Landesgesellschaft unterscheiden.

You are currently on the international Otto Bock website. Products, services and information may differ from those listed in your local society.

Hier wechseln Sie zu Ihrer nationalen Webseite

www.ottobock.de

Danke, ich bleibe auf der internationalen Webseite

www.ottobock.com
close