Estrecha y Fácil de manejar – La Silla de Ruedas Eléctrica A200

Para visitar amigos, ir de excursión o cenar cómodamente en un restaurante: La Silla de Ruedas Eléctrica A200 le proporciona independencia.

Silla de Ruedas Eléctrica A200 de Otto Bock.

Silla de Ruedas Eléctrica A200


A primera vista

  • 57 centímetros de ancho
  • Fácil de manejar
  • Desmontable y compacta para llevar en el coche
  • La mayor de las sillas de ruedas eléctricas de su clase
  • Adaptable a cada usuario
  • Premio Reddot Design Award 2005

Para visitar amigos, ir de excursión o cenar cómodamente en un restaurante: La Silla de Ruedas Eléctrica A200 le proporciona independencia. La silla de ruedas eléctrica más compacta de su clase con solo 57 centímetros de ancho, para que se pueda mover por la oficina o en casa. Además, el aspecto elegante de la A200 la hace muy atractiva; recibio el premio reddot design award en 2005.

Guardada en el coche en unos segundos

Incluso las puertas estrechas y los espacios pequeños no representan un problema para la A200. Con la silla de ruedas eléctrica, estrecha y fácil de manejar, puede doblar todas las esquinas y moverse entre los muebles sin ningún problema en su casa o apartamento, con sus amigos o en su lugar de trabajo. También puede sortear obstáculos tales como bordes de alfombra o escalones de una altura de hasta 4 centímetros. Con el accesorio opcional para subir bordillos puede superar hasta aprox. 8 cm.

La A200 puede plegarse en unos segundos para que quepa incluso en el maletero de un Smart. El sistema electrónico completo va incorporado en una sola caja. No tiene que ocuparse de cables molestos y puede llevarse la silla de vacaciones.

Con la A200, el usuario está flexible: La silla de ruedas eléctrica de alta calidad ofrece muchas opciones de ajuste y puede adaptarse a sus necesidades personales. Por ejemplo, puede ajustar el asiento a tres ángulos diferentes y el respaldo a varias posiciones. Tenemos disponibles muchos extras para equipar la silla de ruedas. Neumáticos a prueba de pinchazos, asiento de contorno, reposapiernas  mecánicamente abatibles o un juego de montaje para reposacabezas - puede equipar la A200 según lo desee.

La A200 tiene una velocidad máxima de seis km/h y una independencia de aprox. 20 kilómetros.


Experiencias

Hombre.
Usuarios hablan sobre sus experiencias con productos de Otto Bock.
Hombre.
más
Quality for life

Sie befinden sich derzeit auf der internationlen Ottobock Webseite.
Produkte, Leistungen und Informationen können sich von den Angeboten in Ihrer Landesgesellschaft unterscheiden.

You are currently on the international Otto Bock website. Products, services and information may differ from those listed in your local society.

Hier wechseln Sie zu Ihrer nationalen Webseite

www.ottobock.de

Danke, ich bleibe auf der internationalen Webseite

www.ottobock.com
close