Mygo - Sistema de asiento

El nuevo sistema de asiento Mygo es estable y práctico y un soporte postural efectivo a niños de edades comprendidas entre 3 y 14 años, y facilitarles el día a día tanto como sea posible.


 

El nuevo sistema de asiento Mygo de Otto Bock.

Mygo - Sistema de asiento


A primera vista

  • Dos tallas para niños de entre 3 y 14 años
  • Ajustable al crecimiento del niño por un tiempo prolongado
  • Amplias posibilidades de posicionamiento de postura
  • Estimula la movilidad y las posibilidades del niño
  • Adecuado para distintos chasis de Otto Bock
  • Múltiples posibilidades de adaptación individual
  • Fácil manejo
  • Guía individual para las piernas



 

El sistema de asiento Mygo de Leckey ofrece a niños de edades comprendidas entre tres y catorce años un soporte postural máximo. Al mismo tiempo, las posibilidades existentes y la movilidad del niño no se ven limitadas y se siguen estimulando. En este sistema de asiento, el niño queda apoyado en una posición segura y protegida que además le permite realizar sus actividades diarias tales como comer, jugar o hacer los deberes. Mygo coloca al niño en una posición natural simétrica fisiológica y lo estabiliza desde la pelvis. Esto aumenta también la estabilidad del tronco y de la cabeza.

Apoyo perfecto

Mygo favorece los tres aspectos principales del asiento: la pelvis se coloca de una manera óptima, de modo que el niño puede sentarse seguro en todo momento. El sistema de asiento ofrece numerosas posiblidades para apoyar el tronco y la cabeza de la mejor manera posible. La guía para las piernas facilita también el posicionamiento óptimo y permite que Mygo pueda crecer con el niño.

Adaptación sencilla a los chasis de Otto Bock

El sistema de asiento se puede adaptar cómoda y fácilmente a nuestros productos Discovery, Kimba (talla 2) y Skippi, siendo así muy versátil tanto en espacios interiores como en exteriores. Gracias al conocido adaptador paralelo de Otto Bock, los padres pueden además colocar el sistema Mygo sobre los chasis en un instante. Mygo convence además por su diseño desenfadado y moderno con fundas disponibles en cuatro vivos colores.


Quality for life

Sie befinden sich derzeit auf der internationlen Ottobock Webseite.
Produkte, Leistungen und Informationen können sich von den Angeboten in Ihrer Landesgesellschaft unterscheiden.

You are currently on the international Otto Bock website. Products, services and information may differ from those listed in your local society.

Hier wechseln Sie zu Ihrer nationalen Webseite

www.ottobock.de

Danke, ich bleibe auf der internationalen Webseite

www.ottobock.com
close