Mayor independencia - Bipedestador Pediátrico

Al estar de pie, su hijo ve las cosas desde una perspectiva totalmente diferente: Al mismo nivel que sus colegas, su hijo puede participar activamente mientras está bien sujeto con nuestro bipedestador.

Bipedestador Pediátrico de Otto Bock.

Bipedestador Pediátrico


A primera vista

  • Permite que el usuario esté de pie tanto tiempo como desee
  • Puede utilizarse e espacios interiores, exteriores o en superficies llanas
  • No necesita estar anclado a la pared
  • Facilita el contacto social
  • Fomenta el sentido del equilibrio


 

 

 

 

Al estar de pie, su hijo ve las cosas desde una perspectiva totalmente diferente: Al estar a la misma altura de sus amigos y hermanos, se facilita el contacto social y la integración activa en su entorno. Al mismo tiempo, la presión en la planta de los pies estimula el sentido del equilibrio. Su hijo estará más capacitado para orientarse por sí mismo. Desarrollamos el bipedestador para ofrecerle a su hijo todas estas ventajas.

Alivio Eficaz para Cada Día

La característica especial de nuestro bipedestador para niños es que su hijo puede mantenerse en pie seguro en todo momento mientras que el chasis permanece móvil gracias a sus ruedas. No necesita anclarlo a la pared sino que puede empujarlo por la casa, el jardín e incluso por superficies llanas. Por lo tanto su hijo puede estar de pie donde quiera para participar de las actividades en familia.

Además, puede adaptar la altura del reposapiés a la silla de ruedas infantil. Ya no tendrá que coger a su hijo para sentarlo o levantarlo de la silla de ruedas lo que le proporciona un alivio eficaz. Con la ayuda del bipedestador, su hijo podrá sentarse y levantarse sin ayuda. El sistema de correas proporciona el nivel requerido de seguridad. Al ponerse en pie, las correas se desplazan automáticamente hacia la derecha o izquierda y se bloquean en cada posición. Su hijo siempre se sentirá seguro. Puede recostarse para descansar, agarrarse con las manos de manera relajada y, dependiendo de su fuerza, levantarse poco a poco. También ponemos a su disposición un dispositivo de retroceso eléctrico del cinturón para niños que no tengan suficiente fuerza en los brazos.

Mesa Utilizable como Atril de Lectura

El bipedestador es apropiado para niños con una estatura de 120 a 150 centímetros. Tiene un equipamiento de serie con barras de retención para levantarse y placas para las rodillas y caderas. La mesa puede colocarse de manera oblicua y utilizarse, por ejemplo, como atril de lectura. También puede equipar el chasis con placas giratorias o un reposacabezas para adaptarlo a las necesidades del niño.

Después de todo, ponerse de pie cada día también es importante desde un punto de vista médico: la posición vertical previene contra las contracciones, los espasmos y los problemas circulatorios. El riego sanguíneo y la función renal también mejoran.


Niños en apuros
Ayuda para Siria

Niños en apuros – Ayuda para Siria
Campaña de donaciones de la Fundación Ottobock para las víctimas de la guerra civil en Siria.
Niños en apuros – Ayuda para Siria
más

Skinguard® Technology

Logo Skinguard® Technology.
Productos antibacteriana de Ottobock.
Logo Skinguard® Technology.
más
Quality for life

Sie befinden sich derzeit auf der internationlen Ottobock Webseite.
Produkte, Leistungen und Informationen können sich von den Angeboten in Ihrer Landesgesellschaft unterscheiden.

You are currently on the international Otto Bock website. Products, services and information may differ from those listed in your local society.

Hier wechseln Sie zu Ihrer nationalen Webseite

www.ottobock.de

Danke, ich bleibe auf der internationalen Webseite

www.ottobock.com
close