Motus CV

Flexibilidad es la palabra clave para nuestra silla de ruedas adaptable Motus CV. Ajústela de forma precisa conforme a las necesidades de su paciente y logre así un tratamiento personalizado al más alto nivel.

Silla de ruedas adaptable Motus.

Motus CV


A primera vista

  • Silla de ruedas versátil y multitalento
  • Adecuada para numerosas indicaciones
  • Plegable y fácil de almacenar
  • Construcción robusta y de gran estabilidad
  • Ajuste exacto de la geometría del asiento, de la altura del asiento y del centro de gravedad
  • Múltiples opciones y accesorios
  • Revestimiento del respaldo de material transpirable

 

La Motus CV es la silla multitalento más eficaz de nuestra gama. La silla de ruedas adaptable plegable puede ajustarse individualmente a un modo de desplazamiento pasivo o activo, además de estar a la última moda con su revestimiento del respaldo transpirable disponible en dos colores. El equipamiento básico incluye los reposapiés abatibles, los tubos de respaldo de altura regulable, el revestimiento del respaldo adaptable así como el protector para ropa. Elija los elementos opcionales y accesorios que su paciente precise.

Calidad probada

Si le ha llamado la atención el hecho de que la Motus CV y los modelos de la serie Avantgarde se asemejan, tiene toda la razón. Para este nuevo diseño se han empleado elementos modulares ya existentes. Una alta estabilidad y una calidad fiable son los criterios más importantes a la hora de tomar una decisión sobre la silla de ruedas más adecuada. La Motus CV le ofrece a sus pacientes estos dos criterios.

Una para todo

La Motus CV no deja nada que desear. El adaptador de la rueda de accionamiento puede ajustarse en 48 posiciones diferentes. La silla Motus es compacta y flexible, dispone de unas medidas prácticas para el embalaje y es fácil de plegar y de almacenar.

¡No sólo práctica!

En lo que se refiere al diseño es obvio que el tapizado del respaldo destaca notablemente. Una silla de ruedas adaptable también puede ser el objeto de todas las miradas gracias al alegre verde y al tono bronce cubierto.


Niños en apuros
Ayuda para Siria

Niños en apuros – Ayuda para Siria
Campaña de donaciones de la Fundación Ottobock para las víctimas de la guerra civil en Siria.
Niños en apuros – Ayuda para Siria
más
Quality for life

Sie befinden sich derzeit auf der internationlen Ottobock Webseite.
Produkte, Leistungen und Informationen können sich von den Angeboten in Ihrer Landesgesellschaft unterscheiden.

You are currently on the international Otto Bock website. Products, services and information may differ from those listed in your local society.

Hier wechseln Sie zu Ihrer nationalen Webseite

www.ottobock.de

Danke, ich bleibe auf der internationalen Webseite

www.ottobock.com
close