Prótesis de Brazo pasiva

Una prótesis cosmética o llamada también pasiva, la llevan personas que consideran su apariencia muy importante. La prótesis completa la imagen que ellos tienen de su cuerpo.
Mano cosmética.

Prótesis de Brazo pasiva


Para algunos usuarios, la función activa de la prótesis de mano es menos prioritaria que el diseño, apariencia, comodidad, peso y fácil manejo. Las Manos Cosméticas de Otto Bock satisfacen los niveles estéticos de los usuarios que dan gran importancia a la restauración de la apariencia exterior de la mano y al aspecto natural.

 

Manos Cosméticas

Las Manos Cosméticas de Otto Bock consisten en una mano interior y un guante cosmético. La forma, color y estructura del guante cosmético simula la mano natural al detalle. Disponibles 43 modelos en 18 colores para hombres, mujeres y niños. El guante se puede limpiar y mantener con facilidad.

La mano interior de espuma garantiza un peso ligero, gran estabilidad y comodidad. Al usar las diferentes posibilidades de unión, la mano es universalmente aplicable. Para pérdida parcial de una mano, se requiere una mano interior especial.

La función de agarre depende de la construcción del mecanismo de la mano. Las prótesis cosméticas son también compatibles con el Sistema de Manos pasivo. Se abren con la mano sana y se cierran independientemente.


Niños en Apuros – Ayuda para Haití

Kinder in Not – Hilfe für Haiti
Campaña de ayuda de la Fundación Otto Bock para las víctimas de la catástrofe en Haiti.
Kinder in Not – Hilfe für Haiti
más

Skinguard® Technology

Logo Skinguard® Technology.
Productos antibacteriana de Ottobock.
Logo Skinguard® Technology.
más
Quality for life

Sie befinden sich derzeit auf der internationlen Ottobock Webseite.
Produkte, Leistungen und Informationen können sich von den Angeboten in Ihrer Landesgesellschaft unterscheiden.

You are currently on the international Otto Bock website. Products, services and information may differ from those listed in your local society.

Hier wechseln Sie zu Ihrer nationalen Webseite

www.ottobock.de

Danke, ich bleibe auf der internationalen Webseite

www.ottobock.com
close