C-Walk 1C40

Para hacer jogging después de un día en la oficina, explorar con los niños el fin de semana o para ir de excursión en la montaña mientras está de vacaciones. Con nuestro C-Walk®, puede hacer su vida más activa.

Pie de Carbono C-Walk 1C40

C-Walk 1C40


A primera vista

 

  • Apropiado para subir pedientes y andar por superficies desiguales
  • Amortiguación durante el impacto del talón
  • Giro natural
  • Varias velocidades posibles
  • Movimiento suave y dinámico
  • Reduce la tensión en la pierna sana
  • Apropiado para actividades de moderadas a altas


Para hacer jogging o jugar una hora al tenis después de un ocupado día en la oficina, llevar a los niños de paseo por el bosque, ir a dar largos paseos por la montaña mientras está de vacaciones - disfrutando todos los aspectos de la vida. Con nuestro C-Walk®, estará preparado para los retos diarios y podrá vivir una vida activa y dinámica - a cualquier edad.

Seguridad a todas las velocidades

Cuando cambia su velocidad al caminar, al subir o bajar pendientes, o al cruzar por terreno desigual, notará las ventajas únicas del C-Walk®. El pie con resorte de carbono está diseñado para ayudarle a caminar de forma segura por cualquier sitio con un movimiento natural - a pesar de su velocidad y condiciones de superficie. El C-Walk® se adapta fácilmente a las calles adoquinadas, raíces de árboles y otros obstáculos. Ya no tendrá que concentrarse en cada paso; en su lugar, puede charlar con sus amigos y disfrutar de su entorno mientras pasea o hace jogging.

Al desarrollar el C-Walk®, nos marcamos el objetivo de acercarnos todo lo posible a una forma de caminar natural para proporcionar el modelo de andar más simétrico posible mientras se reduce la tensión en el resto del cuerpo. Asimismo se reduce la posibilidad de complicaciones físicas que resultan de una forma de andar no natural.

Movimiento fisiológico

Los pies con resorte de carbono ofrecen una gran acumulación de energía y un soporte activo cuando se camina. El usuario notará la diferencia en la cantidad de energía liberada por este pie. En cada fase al caminar, el C-Walk® devuelve la cantidad de energía que se necesita para un movimiento suave y natural. Por lo tanto, siempre caminará cómoda y dinámicamente.

Además del fantástico rendimiento del C-Walk®, apreciará la apariencia natural de la funda cosmética que lo acompaña y los dedos con forma del pie protésico.

El C-Walk® está disponible en los tamaños de 24 a 30 centímetros y se puede usar con personas que pesan desde 75 a 100 kilos.

El movimiento suave y dinámico es posible gracias a la construcción avanzada del C-Walk®. Los resortes forman una articulación virtual que imitan la anatomía humana. Los resortes de carbono en forma de C y el resorte de base se combinan con una anilla de control para que ambos resortes funcionen juntos.

Al dar el paso con el talón, el resorte de carbono en forma de C se comprime y amortigua el impacto. Tan pronto el pie completo está descansando, libera la energía y contribuye a un movimiento fisiológico. Ambos resortes almacenan la energía durante el proceso del movimiento y solo la liberan durante la transición a la fase de impulso. Por lo tanto la transición desde la fase de apoyo a la de impulso es extremadamente suave.

Gracias al diseño avanzado del resorte, el rendimiento del C-Walk® concuerda con varias velocidades al caminar y con diferentes pesos corporales. Esto facilita la selección a su técnico protésico y posibilita que el usuario realice actividades desde caminar lentamente a participar en actividades deportivas sin una disminución notable de la comodidad.


Quality for life

Sie befinden sich derzeit auf der internationlen Ottobock Webseite.
Produkte, Leistungen und Informationen können sich von den Angeboten in Ihrer Landesgesellschaft unterscheiden.

You are currently on the international Otto Bock website. Products, services and information may differ from those listed in your local society.

Hier wechseln Sie zu Ihrer nationalen Webseite

www.ottobock.de

Danke, ich bleibe auf der internationalen Webseite

www.ottobock.com
close