Sistema de articulación de cadera RGO

El innovador sistema de articulación de cadera RGO es una órtesis para caminar que hace posible que su hijo camine y se sostenga de pie sin ayuda. Al mismo tiempo, ofrece un gran nivel de seguridad.

Sistema de Articulación de Cadera RGO 17H100 de Otto Bock.

Sistema de Articulación de Cadera RGO


A primera vista

El Sistema de Articulación de Cadera RGO logra una mayor rotación pélvica fisiológica cuando camina con la órtesis. Su paciente tiene que gastar menos energía y el ciclo del paso es más eficaz.

Durante el tratamiento con órtesis reciprócas de marcha, es importante, en particular cuando se está tratando a niños, que los componentes de las órtesis se ajusten al paciente.

El sistema de articulación de cadera RGO 17H100 ha sido fabricado para ir ajustándolo al paciente según vaya creciendo. La anchura pélvica de la órtesis se puede adaptar al crecimiento del niño simplemente intercambiando el tubo de conexión.

Los elementos intercambiables, tales como las barras de sistema lateral, pueden ajustarse en longitud de acuerdo con las necesidades en la práctica. Los conectores 17LH100 hacen posible conectar el nuevo sistema de articulación unilateral al sistema de articulación de cadera RGO. Los conectores están disponibles en 4 tamaños diferentes.

Los números de los artículos están clasificados como corresponde. El tamaño del RGO va en relación con el actual número de artículo 17LH100 para el conector. El tamaño del sistema unilateral viene después del guión.


Niños en apuros
Ayuda para Siria

Niños en apuros – Ayuda para Siria
Campaña de donaciones de la Fundación Ottobock para las víctimas de la guerra civil en Siria.
Niños en apuros – Ayuda para Siria
más

Skinguard® Technology

Logo Skinguard® Technology.
Productos antibacteriana de Ottobock.
Logo Skinguard® Technology.
más
Quality for life

Sie befinden sich derzeit auf der internationlen Ottobock Webseite.
Produkte, Leistungen und Informationen können sich von den Angeboten in Ihrer Landesgesellschaft unterscheiden.

You are currently on the international Otto Bock website. Products, services and information may differ from those listed in your local society.

Hier wechseln Sie zu Ihrer nationalen Webseite

www.ottobock.de

Danke, ich bleibe auf der internationalen Webseite

www.ottobock.com
close