Descarga Eficaz para la Rodilla

Usted desea estar activo, no encontrarse afectado por artrosis en la rodilla y poder bajar las escaleras sin dolor. Entonces la Genu Arthro es la solución ideal para usted.

Genu Arthro

Ortesis de Rodilla Genu Arthro 28K20/21


A primera vista

  • Para estar sentado con más comodidad
  • Ligera de peso, diseño fino
  • Almohadillas para el chasis transpirables
  • Buen ajuste que evita su deslizamiento


¿Desea llegar a estar más activo en su vida laboral y tiempo libre, bajar escaleras sin dolor y no tener que evitar ninguna actividad? Si este es el caso, nuestra Ortesis de Rodilla Genu Arthro 28K20/21 es ideal para usted. La órtesis con un diseño moderno tiene efecto analgésico y descarga eficazmente su rodilla.

 

Más Actividad Diaria

La osteoartritis de la rodilla se inicia generalmente por la mala alineación de la articulación y la sobrecarga resultante de los compartimentos medial o lateral. Con el tiempo, los cambios degenerativos del cartílago y hueso pueden conducir a fuertes dolores y pérdida de función para millones de personas. El dolor aumenta con el tiempo frío y húmedo o con el estrés físico, como bajar escaleras.

Con el progreso de la osteoartritis, su rodilla se degenera. Este proceso lento puede y debería retrasarse lo más posible. Usar nuestra  Genu Arthro es una solución.

La órtesis de descarga funciona según el principio de tres puntos, que posibilita la reducción especial de carga en la rodilla. Al reducirse la fricción en la rodilla, experimenta menos dolor y puede superar los retos diarios con más facilidad y llegar a estar más activo durante su tiempo libre. Esto significa una mejora en su calidad de vida.

Siempre en su Sitio

Para una descarga continua y eficaz, es muy importante que la órtesis esté siempre colocada perfectamente. El estribo para el pie bajo y flexible evita que se mueva, mejorando la eficacia de la órtesis.

Además, la Genu Arthro proporciona un alto grado de confort. Es ligera de peso y su fino diseño es muy discreto bajo la ropa. Puede sentarse con naturalidad y comodidad porque no dispone de componentes rígidos en la parte trasera del muslo. Las almohadillas para el chasis de material SpaceTex® transpirable asegura que la órtesis es cómoda de llevar y reduce la concentración de calor. Cierres rápidos de fácil manejo para ponérsela y quitársela. Su ortopeda le explicará el uso adecuado de la órtesis durante su colocación

Indicaciones

  • Osteoartritis medial
  • Osteoartritis lateral

Skinguard® Technology

Logo Skinguard® Technology.
Productos antibacteriana de Ottobock.
Logo Skinguard® Technology.
más

Niños en Apuros – Ayuda para Haití

Kinder in Not – Hilfe für Haiti
Campaña de ayuda de la Fundación Otto Bock para las víctimas de la catástrofe en Haiti.
Kinder in Not – Hilfe für Haiti
más
Quality for life

Sie befinden sich derzeit auf der internationlen Ottobock Webseite.
Produkte, Leistungen und Informationen können sich von den Angeboten in Ihrer Landesgesellschaft unterscheiden.

You are currently on the international Otto Bock website. Products, services and information may differ from those listed in your local society.

Hier wechseln Sie zu Ihrer nationalen Webseite

www.ottobock.de

Danke, ich bleibe auf der internationalen Webseite

www.ottobock.com
close