STIWELL med4

STIWELL med4 ofrece unas mejoras únicas: El proceso de señales myoeléctricas con cuatro canales de estimulación independientemente ajustables y dos canales de medición abren un campo de aplicación muy amplio desde indicaciones neurológicas hasta terpapia de incontinencia.

Mujer en la playa.

STIWELL med4


La electroterapia funcional fomenta la rehabilitación de las funciones motoras tras sufrir una apoplejía o después de daños en el sistema nervioso central, por ejemplo, una parapléjia incompleta. Aquí el STIWELL med4 puede ofrecer unas mejoras únicas: El proceso de señales myoeléctricas con cuatro canales de estimulación ajustables independientemente y dos canales de medición abren un campo de aplicación muy amplio desde las indicaciones neurológicas hasta la terapia por incontinencia. El control multi-canal también permite la estimulación de complejas secuencias de movimiento.

El objetivo de la terapia, restaurar la movilidad y la autonomía perdidas, se acelera con el uso de funciones biofeedback. Estas están basadas en la capacidad del cerebro humano para recrear estructuras en las zonas no dañadas que ya no están disponibles en las zonas dañadas. De crucial importancia durante el entrenamiento es el vínculo entre la estimulación técnica de movimiento y la intención deliberada de movimiento.

Lo último se reconoce como un potencial músculo myoeléctrico del músculo que se va a entrenar. Los pacientes reciben el feedback. Además, el STIWELL med4 puede reconocer actividades del músculo que el paciente había adoptado como una forma de compensar las funciones perdidas y que entorpecen la restauración de la funcionalidad original. Este rasgo para excluir los movimientos compensatorios durante el entrenamiento contribuye en gran medida a la eficacia del STIWELL med4. Finalmente, el STIWELL med4 es fácil de usar. Para su utilización en casa, los pacientes solo necesitan una simple introducción terapéutica.

STIWELL med4 - Información del producto
Por ahora, este documento no está disponible en español. No obstante, podrá bajar la versión actual en inglés. Muchas gracias por su comprensión.

Este documento PDF no es accesible. (646A224-GB-02-1006w.pdf | 1,41 MB)
Technical Data & Accessories | STIWELL med4
In functional electro-therapy after stroke or damage to the central nervous system (e.g. incomplete paraplegia), the STIWELL med4 represents a unique innovation.

Este documento PDF no es accesible. (ti_646a245_gb_stiwell_med4.pdf | 1,36 MB)

Niños en apuros
Ayuda para Siria

Niños en apuros – Ayuda para Siria
Campaña de donaciones de la Fundación Ottobock para las víctimas de la guerra civil en Siria.
Niños en apuros – Ayuda para Siria
más
Quality for life

Sie befinden sich derzeit auf der internationlen Ottobock Webseite.
Produkte, Leistungen und Informationen können sich von den Angeboten in Ihrer Landesgesellschaft unterscheiden.

You are currently on the international Otto Bock website. Products, services and information may differ from those listed in your local society.

Hier wechseln Sie zu Ihrer nationalen Webseite

www.ottobock.de

Danke, ich bleibe auf der internationalen Webseite

www.ottobock.com
close