Un Padre de Familia con Mucha Energía

Karl-Heinz Ammon es padre de familia y le encanta construir cosas para divertirse. Le gusta trabajar en el jardín, en la casa o jugar con sus dos hijas.

Padre de Familia con Mucha Energía.

Karl-Heinz Ammon es padre de familia y le encanta construir cosas para divertirse. Le gusta trabajar en el jardín, en la casa o jugar con sus dos hijas. Su esposa se asombra constantemente por todo lo que su marido puede hacer. Renovar la cocina en un día, por ejemplo, solo por sorprender a su esposa, no es problema para Karl-Heinz Ammon y su DynamicArm con control myoeléctrico. Karl-Heinz Ammon perdió el brazo izquierdo en un accidente de trabajo en Marzo del 2001. En ese momento estaba trabajando en la zona de equipajes del aeropuerto de Dusseldorf. Mientras estaba intentando ayudar a sus compañeros con un problema, el peso de una grúa de carga le aplastó el brazo izquierdo. Los bomberos necesitaron casi una hora para liberar el brazo y no pudo hacerse nada para evitar la amputación.

Sin Límites

Karl-Heinz Ammon no se desesperó. Confiando en su filosofía de la vida: “El destino de todo el mundo está escrito en la pared”, tomó de nuevo las riendas de su vida. Su novia por aquel tiempo – ahora su esposa – lo apoyó totalmente. Tres veces tuvo ella que pedirle – así es

como lo habían acordado – si quería casarse con ella hasta que al final ambos se pusieron se acuerdo y se casaron. Hoy ambos son los padres orgullosos de dos hijas. Después de su accidente, el jefe de Karl-Heinz Ammon le ofreció un trabajo que podía realizar a pesar de su minusvalía. Karl-Heinz Ammon ahora trabaja en el catering del aeropuerto y empaqueta perfume, alcohol y cigarrillos para las tiendas duty-free.

A Karl-Heinz Ammon le encantan sus hobbies. Cuida muy bien de su jardín y de su casa, ambos están estupendos. Su esposa está especialmente feliz de que su entusiasta pescador pueda colocar los gusanos en el anzuelo por sí mismo. En el único momento que su prótesis no es una ayuda, es cuando va a nadar. Pero eso – admite Karl-Heinz Ammon de buen humor – tampoco se me daba muy bien antes del accidente. De todas formas no iba a ganar ningún record mundial. El tiene otros planes. “Me gustaría aprender a bucear,” dice sonriendo. “Sin duda voy a reservar un curso de buceo en nuestras próximas vacaciones.”


Quality for life

Sie befinden sich derzeit auf der internationlen Ottobock Webseite.
Produkte, Leistungen und Informationen können sich von den Angeboten in Ihrer Landesgesellschaft unterscheiden.

You are currently on the international Otto Bock website. Products, services and information may differ from those listed in your local society.

Hier wechseln Sie zu Ihrer nationalen Webseite

www.ottobock.de

Danke, ich bleibe auf der internationalen Webseite

www.ottobock.com
close