Vuelve la Calidad de Vida

Ursula Schlesselmann muestra orgullosa su prótesis cosmética de miembro superior. “¡Parece tan real! Mis amigos están tan encantados como yo,” rie Ursula.

Vuelve la Calidad de Vida.

Ursula Schlesselmann muestra orgullosa su prótesis cosmética de miembro superior. “¡Parece tan real! Mis amigos están tan encantados como yo,” rie Ursula Schlesselmann de Hamburgo. "La prótesis me ha devuelto la calidad de vida", dice ella hoy.

Ursula Schlesselmann lleva prótesis desde su accidente hace 19 años. Ahora usa una prótesis cosmética de brazo, lo que llamamos prótesis pasiva de brazo. Su aspecto externo es más importante que lo que pueda hacer. Este verano está disfrutando a tope - ¡en manga corta! Incluso podría pintarse las uñas de su nueva prótesis si quisiera pero prefiere colocarse una pulsera de plata en la muñeca porque cree que "es más de su gusto."

Si se le pregunta sobre hacer deporte, Ursula Schlesselmann comienza a entusiasmarse. Al ser una apasionada del tenis y de la bicicleta, siempre está en movimiento. Acaba de volver de una excursión en bicicleta de 5 días – con 180 millas más en el cuentakilómetros. Pero a sus 65 años no tiene tiempo de descansar. En unos minutos estará participando en su próximo partido de tenis.

Ya que a Ursula Schlesselmann le encanta la naturaleza, le gusta pasar cada minuto del que dispone al aire libre. Puede ir a montar en barca al lago o a dar un largo paseo en un día soleado y su marido siempre tiene lista la cámara para capturar y conservar los momentos bonitos.


Quality for life

Sie befinden sich derzeit auf der internationlen Ottobock Webseite.
Produkte, Leistungen und Informationen können sich von den Angeboten in Ihrer Landesgesellschaft unterscheiden.

You are currently on the international Otto Bock website. Products, services and information may differ from those listed in your local society.

Hier wechseln Sie zu Ihrer nationalen Webseite

www.ottobock.de

Danke, ich bleibe auf der internationalen Webseite

www.ottobock.com
close