Más independencia con el Bipedestador con Barra para Niños

Al estar de pie, los niños ven cosas desde una perspectiva totalmente diferente: Al estar al mismo nivel de sus compañeros, pueden participar activamente a la vez que están apoyados en su bipedestador.

Bipedestador con barra.


A primera vista

  • Permite que el niño se ponga de pie tan independientemente como le sea posible
  • No tiene que anclarse a la pared
  • Puede rodas por superficies lisas en espacios interiores y exteriores
  • Dispositivo de retroceso eléctrico para niños que no tengan demasiada fuerza en los brazos
  • Variedad de accesorios para diversos cuadros clínicos

 

El bipedestador con Barra para Niños está diseñado especialmente para poder estar de pie de forma segura y estable. Ahora los niños pueden estar situados a la misma altura de sus amigos e integrarse en su entorno. Al mismo tiempo, se estimula su sentido del equilibrio mediante la presión sobre las plantas de los pies. El Bipedestador con Barra puede mejorar su orientación espacial. También se evitan las contracciones musculares, contracturas, espasmos y problemas circulatorios.

Eficaz alivio para los padres

Una característica clave de nuestro Bipedestador con Barra para Niños es que no necesita anclarse a la pared. El Bipedestador descansa sobre cuatro ruedas para que pueda moverse por cualquier lugar tanto interior como exterior con una superficie lisa. Los niños pueden ponerse de pie en cualquier sitio que deseen e integrarse más activamente en la vida familiar.

La altura del reposapiés puede adaptarse individualmente a una silla de ruedas infantil. Esto elimina la necesidad de levantar o sentar al niño en la silla de ruedas ya que podrá hacerlo por sí mismo lo que reduce significativamente la tensión en los padres. El modelo básico se suministra con barras y almohadillas. Tan pronto como el niño comienza a ponerse en pie, el dispositivo eléctrico del cinturón bloquea el cinturón a la derecha y a la izquierda en cualquier posición. El niño está seguro, puede recostarse para descansar, agarrarse con las manos de manera relajada, y según su fuerza, levantarse poco a poco.

Opcional: dispositivo eléctrico del cinturón

El dispositivo de retroceso eléctrico opcional ayuda a los niños con poca fuerza en los brazos a ponerse de pie. Los dos sistemas proporcionan al niño el apoyo preciso que necesita. Las funciones corporales existentes se utilizan y se ayudan a desarrollar. Gracias a los accesorios adicionales como las placas giratorias, los soportes para la parte superior del cuerpo o los reposacabezas, el Bipedestador con Barra puede adaptarse para satisfacer los diferentes requerimientos y cuadros clínicos. El Bipedestador con Barra es adecuado para niños con una altura entre 120 y 150 centímetros.


Niños en apuros
Ayuda para Siria

Niños en apuros – Ayuda para Siria
Campaña de donaciones de la Fundación Ottobock para las víctimas de la guerra civil en Siria.
Niños en apuros – Ayuda para Siria
más
Quality for life

Sie befinden sich derzeit auf der internationlen Ottobock Webseite.
Produkte, Leistungen und Informationen können sich von den Angeboten in Ihrer Landesgesellschaft unterscheiden.

You are currently on the international Otto Bock website. Products, services and information may differ from those listed in your local society.

Hier wechseln Sie zu Ihrer nationalen Webseite

www.ottobock.de

Danke, ich bleibe auf der internationalen Webseite

www.ottobock.com
close