Rendimiento Dinámico

La órtesis de pantorrilla WalkOn® está diseñada especialmente para usuarios activos con debilidad de dorsiflexión del pie o parálisis. Eleva el pie y limita la flexión plantar de una manera pasiva y elástica.
Ortesis para Pantorrilla Walk On®.

WalkOn® 28U11


A primera vista

  • Reposicionamiento dinámico del pie
  • Alto retorno de energía debido al carbono
  • Apropiada para pacientes activos
  • Cuadro de marcha fisiológico
  • Fácil manejo
  • Alto grado de comodidad para el usuario

 

 

La órtesis para pantorrilla 28U11 WalkOn® está diseñada especialmente para que la utilicen usuarios activos con dorsiflexión débil o parálisis. Limita de forma flexible y pasiva la flexión plantar y asegura un reposicionamiento del pie dinámico. La órtesis está fabricada de carbono y es por lo tanto muy estable, con alto retorno de energía junto con un bajo peso.


Modelo de Caminar Fisiológico

Los elementos en la zona anterior del pie y en el talón consiguen un modelo de caminar fisiológico para su paciente, tanto en superficies lisas como desiguales. Por otra parte, la parte media del pie y la banda de la pantorrilla se mantienen en su sitio para apoyar activamente la elevación del pie.

Los estudios sobre análisis de la forma de caminar han mostrado que, comparada con otras órtesis de carbono con contacto frontal en la fase de apoyo, la órtesis WalkOn® ofrece mayor estabilidad al paciente. Durante la fase de impulsión, la órtesis compensa la función que falta de elevación del pie casi de la misma forma. El giro dinámico mejorado se puede verificar mediante la abrazadera en la parte superior del tobillo. Este giro en la parte superior del tobillo se midió en mitad de la fase de apoyo. Esto da lugar a una tensión fisiológica en las articulaciones y un alto nivel de comodidad. Para más información, lea el siguiente archivo en PDF (Link 646A219=DS.20).

Además, la órtesis WalkOn® con almohadilla desmontable para la pantorrilla se distingue por el gran nivel de comodidad para el usuario. Su escaso peso y fina forma anatómica aumenta su aceptación y hace posible que su paciente pueda caminar a mayor velocidad y con un modelo de andar dinámico. Por otra parte, esto asegura que la órtesis durará un largo periodo de tiempo.


Indicaciones

  • Dorsiflexión débil
  • Paresia del peroné

 Medidas      
 Artículo n°:  Plana  Calza  Altitud (mm)
 28U11  L/ R  36 - 39  350
   L/ R  39 - 42  360
   L/ R  42 - 45  370
   L/ R  45 - 48  390




Patella Pro

Patella Pro
La solución ideal para el dolor de rodilla anterior.
Patella Pro
más
Quality for life

Sie befinden sich derzeit auf der internationlen Ottobock Webseite.
Produkte, Leistungen und Informationen können sich von den Angeboten in Ihrer Landesgesellschaft unterscheiden.

You are currently on the international Otto Bock website. Products, services and information may differ from those listed in your local society.

Hier wechseln Sie zu Ihrer nationalen Webseite

www.ottobock.de

Danke, ich bleibe auf der internationalen Webseite

www.ottobock.com
close