Apoyo Variable Sin Esfuerzo

Las articulaciones de tobillo 17M1 y 17M2 para órtesis de plástico de pantorrilla ofrecen al técnico ortopédico muchas posibilidades para fabricar órtesis funcionales y ligeras para niños y adultos.
Articulación de tobillo 17M1.

Articulaciones de Tobillo 17M1/M2


A primera vista

  • Apropiada para niños y adultos
  • Aplicación variable
  • Guía estable
  • Usada para fijación, apoyo o corrección

Las articulaciones de tobillo 17M1 y 17M2 para órtesis de pantorrilla de plástico ofrecen al técnico ortopédico muchas posibilidades a la hora de fabricar una órtesis funcional y ligera para niños y adultos. Tanto para órtesis de tobillo con movimiento libre como para articulaciones de tobillo con la posibilidad de controlar o apoyar los movimientos: Se puede tratar una gran variedad de indicaciones con estas articulaciones. Al mismo tiempo, la 17M1 y la 17M2 se distinguen por su simple y práctica funcionalidad así como por su fácil adaptación.

Las articulaciones de tobillo 17M1 con función doble disponen de pivotes de tope y resortes que se usan para limitar y apoyar la flexión plantar y la extensión dorsal. Por lo tanto son ideales en caso de parálisis del peroneo e ICP.

Las articulaciones de tobillo con movimiento libre 17M2 son estables en dirección m/l y sin limitaciones en dirección a/p. Las articulaciones sin mantenimiento se pueden usar, por ejemplo, en el caso de inestabilidad aguda del tobillo.


Niños en apuros
Ayuda para Siria

Niños en apuros – Ayuda para Siria
Campaña de donaciones de la Fundación Ottobock para las víctimas de la guerra civil en Siria.
Niños en apuros – Ayuda para Siria
más
Quality for life

Sie befinden sich derzeit auf der internationlen Ottobock Webseite.
Produkte, Leistungen und Informationen können sich von den Angeboten in Ihrer Landesgesellschaft unterscheiden.

You are currently on the international Otto Bock website. Products, services and information may differ from those listed in your local society.

Hier wechseln Sie zu Ihrer nationalen Webseite

www.ottobock.de

Danke, ich bleibe auf der internationalen Webseite

www.ottobock.com
close