Órtesis Estable de Epicondilitis

La órtesis estable Epi Forsa Plus 50A3 se usa para tratar el codo de tenis y el codo de golf.
Epi Forsa Plus 50A3 e Otto Bock.

Órtesis Estable de Epicondilitis – Epi Forsa Plus 50A3


A primera vista

  • Compresión precisa, seleccionada y ajustable de los músculos del antebrazo 
  • Alivio de tendones irritados 
  • Presión continua

 

 

 

 

 

La órtesis estable Epi Forsa Plus 50A3 se usa para tratar la epicondilitis y epitrocleitis. Es adecuada para terapia física después de lesiones o enfermedad y también se puede usar como órtesis profiláctica para hacer deporte o en la vida diaria.

Distribución Óptima de Presión gracias a su Diseño con Núcleo de Plástico

La Epi Forsa Plus, de talla única, tiene un núcleo de plástico suavemente almohadillado que evita que la órtesis se gire y proporciona una distribución óptima de la presión. Gracias a correa flexible, la presión está controlada continua y dinámicamente y la almohadilla hace posible la compresión. La Epi Forsa Plus se puede llevar tanto en el antebrazo derecho como izquierdo con solo un cambio fácil en la posición de la almohadilla. Gracias a la tecnología de producción, la órtesis está fabricada sin costuras lo que aumenta el confort, incluso en el borde de la órtesis.

Una revisión del tratamiento de la epicondilitis lateral con una órtesis circular mostró que una órtesis como la Epi Forsa Plus puede patofisiológicamente y biomecánicamente reducir la activación neuromuscular y la tensión mecánica de los músculos que normalmente se ven afectados en caso de epicondilitis.

Se Aumenta el Umbral del Dolor para Extensión Pasiva

Además, la órtesis puede aumentar el umbral del dolor para la extensión pasiva de la musculatura del antebrazo. Clínicamente, la órtesis de antebrazo es tan eficaz como las inyecciones locales de esteróides, NSAR y fisioterapia con la excepción de los ejercicios de extensión. La combinación de ejercicios de extensión y uso de órtesis puede producir un resultado mejorado en el tratamiento.

Los pacientes que probablemente se van a beneficiar de una órtesis de antebrazo pueden identificarse con ayuda del “Test de Agarre Extensor”. El antebrazo del paciente se aprieta con un agarre firme a unos cuantos centímetros distalmente del origen extensor de la mano. Si el paciente informa de una marcada mejora durante la extensión dorsal de la mano contra la resistencia, entonces es muy probable que el tratamiento con la Epi Forsa Plus sea un éxito.

Indicaciones

  • Epicondylitis humeri radialis (codo de tenis)
  • Epicondylitis humeri ulnaris (codo de golf)

Patella Pro

Patella Pro
La solución ideal para el dolor de rodilla anterior.
Patella Pro
más
Quality for life

Sie befinden sich derzeit auf der internationlen Ottobock Webseite.
Produkte, Leistungen und Informationen können sich von den Angeboten in Ihrer Landesgesellschaft unterscheiden.

You are currently on the international Otto Bock website. Products, services and information may differ from those listed in your local society.

Hier wechseln Sie zu Ihrer nationalen Webseite

www.ottobock.de

Danke, ich bleibe auf der internationalen Webseite

www.ottobock.com
close