Rodilla Modular Ligera 3R95

Muy pequeñas, ligeras y dinámicas – las Rodillas Modulares Ligeras Monocéntricas 3R95 and 3R95=1.

Rodilla Modular Ligera 3R95 de Otto Bock.

Reducida al Máximo – La Rodilla Modular Ligera 3R95


A primera vista

  • Innovador sistema hidráulico en miniatura para la resistencia dinámica de movimiento
  • Pequeña y ligera
  • Suave freno de extensión
  • Posibilidades de ajuste fácil
  • Apropiada para grados de movilidad 3 y 4


Muy pequeñas, ligeras y dinámicas – las Rodillas Modulares Ligeras monocéntricas 3R95 y 3R95=1 son más que una opción ligera de peso. Su construcción compacta agrada a los pacientes que llevan funda cosmética y son sensibles a su aspecto.

El novedoso sistema hidráulico en miniatura es el factor decisivo. Crea una resistencia dinámica del movimiento a la vez que apoya la movilidad de un usuario activo. La fase de impulsión se puede iniciar con facilidad. A velocidades altas de caminar, el grado de flexión es reducido automáticamente por el sistema. La fase de apoyo está asegurada con la colocación posterior de la articulación y un control activo por parte del usuario.

Posibilidades de Ajuste Fácil

Las dos Rodillas Modulares Ligeras 3R95 y 3R95=1 facilitan el ajuste de la rodilla. Usted puede ajustar la resistencia de flexión y extensión por separado para controlar la fase de impulsión. La escala de la articulación asegura un ajuste preciso.

El diseño de la geometría hidráulica permite una fuerte resistencia incluso con un alto grado de flexión. La amortiguación terminal optimizada asegura una transición suave al tope flexible para que usted pueda establecer la resistencia de extensión en un valor bajo.

3R95 y 3R95=1

La 3R95 con un ángulo de flexión de rodilla de 135° es adecuada para pacientes con un peso de hasta 150 kg. La 3R95=1 ofrece un ángulo de flexión de rodilla de 155° y está diseñada para pacientes con un peso menor de 75 kg.

Las fuerzas de la 3R95 son especialmente notables cuando se combinan con los pies protésicos dinámicos.

Grados de Movilidad 3 y 4.

Grados de Movilidad 3 y 4.

Area de Aplicación según el Sistema de Movilidad MOBIS® de Otto Bock: Recomendado para amputados con Grados de Movilidad 3 y 4. Aprobado para un peso corporal de hasta 75 kg.



Quality for life

Sie befinden sich derzeit auf der internationlen Ottobock Webseite.
Produkte, Leistungen und Informationen können sich von den Angeboten in Ihrer Landesgesellschaft unterscheiden.

You are currently on the international Otto Bock website. Products, services and information may differ from those listed in your local society.

Hier wechseln Sie zu Ihrer nationalen Webseite

www.ottobock.de

Danke, ich bleibe auf der internationalen Webseite

www.ottobock.com
close