Rodilla

La rodilla está sujeta a mucho estrés. Nosotros le ofrecemos los soportes y órtesis correctos para uso temporal tras lesiones deportivas así como para terapia de diferentes enfermedades como la artrosis.

Xeleton y Genu Arexa | 50K30 y 50K13N

Después de lesiones de los ligamentos cruzados, las órtesis de rodilla de bastidor rígido Genu Arexa y Xeleton estabilizan la articulación de rodilla.

más
Patella Pro

Patella Pro

La gonalgia anterior es uno de los motivos más frecuentes de visitas a clínicas ortopédicas. En este ámbito, la Patella Pro ofrece un enfoque único de la terapia.

más
Genu Neurexa

Genu Neurexa

La órtesis Genu Neurexa debe su utilidad al sistema clásico de tres puntos. Además previene ante una hiperextensión y facilita el entrenamiento para caminar.

más
Genu Arexa 50k13 de Otto Bock.

Genu Arexa | 50K13

La nueva órtesis de rodilla Genu Arexa 50K13 se usa para el tratamiento de lesiones de ligamentos cruzados. Estabiliza la articulación y ofrece la opción de limitar el movimiento de la rodilla.

más
Genu Direxa de Otto Bock.

Genu Direxa

Con Genu Direxa ponemos a disposición los mejores tratamientos para los dolores de rodilla con una laxitud leve de ligamentos. El innovador material estabiliza la rodilla.

más
Genu Direxa de Otto Bock.

Genu Direxa Stable

Con la Genu Direxa Stable ponemos a disposición los mejores tratamientos para laxitudes moderadas de ligamentos. El innovador material estabiliza la rodilla y permite un uso cómodo y confortable.

más
Ortesis Genu Direxa de Otto Bock.

Genu Direxa Stable long

Con la línea de productos Genu Direxa Stable Long ponemos a disposición de sus pacientes los mejores tratamientos para laxitudes graves y otras lesiones de ligamentos.

más
Genu Carezza

Genu Carezza

El Genu Carezza estabiliza de forma ligera la articulación de la rodilla.Gracias al innovador material high-tech, este vendaje proporciona una excepcional transpiración y un gran efecto de compresión.

más
Genu Carezza Patella Stabilizer

Genu Carezza Patella Stabilizer

El Genu Carezza Patella Stabilizer se puede utilizar cómodamente a la hora de moverse y hacer deporte. El vendaje con forma anatómica estabiliza la rótula y calma el dolor.

más
Genu Therma

Genu Therma

Estas rodilleras calman el dolor, mejoran la sensación que el paciente tiene sobre su rótula, calientan levemente y aumentan el riego sanguíneo.

más
Genu Therma Tendon

Genu Therma Tendon

Las rodilleras son adecuadas para emplearse a la hora de realizar actividades físicas y deporte en los cuales se sienta dolor en la parte inferior o por detrás de la rótula.

más
Genu Sensa 50K15 de Otto Bock.

Genu Sensa | 50K15N

El vendaje activo Genu Sensa estabiliza la articulación de la rodilla, alivia los dolores y estimula la rehabilitación.

más
Genu Arthro 28K20/21de Otto Bock.

Genu Arthro | 28K20/21

La órtesis para la pierna Genu Arthro funciona según el principio clásico de tres puntos y se usa en patologías de gonoartrosis medial o lateral.

más

Patella Pro

Patella Pro
La solución ideal para el dolor de rodilla anterior.
Patella Pro
más
Quality for life

Sie befinden sich derzeit auf der internationlen Ottobock Webseite.
Produkte, Leistungen und Informationen können sich von den Angeboten in Ihrer Landesgesellschaft unterscheiden.

You are currently on the international Otto Bock website. Products, services and information may differ from those listed in your local society.

Hier wechseln Sie zu Ihrer nationalen Webseite

www.ottobock.de

Danke, ich bleibe auf der internationalen Webseite

www.ottobock.com
close