Gran Alivio para la Rodilla

La órtesis para la pierna Genu Arthro funciona según el principio clásico de tres puntos y se usa en patologías de gonoartrosis medial o lateral.

Genu Arthro 28K20/21 de Otto Bock.

Gran Alivio para la Rodilla - Genu Arthro 28K20/21 Rodillera para Descarga en Osteoartritis


A primera vista

  • Construcción modular para tallaje individual
  • Adaptación anatómica simple de la estructura tubular
  • Articulación unilateral
  • Acolchado del chasis en SpaceTex® transpirable 
  • Poco peso
  • Alto nivel de comodidad para el usuario


La rodillera Genu Arthro está diseñada según el principio clásico de tres puntos – brazo de palanca más largo, menos fuerza requerida para lograr la reducción de carga y un alivio significativo del dolor de rodilla. Los brazos largos de palanca de la Genu Arthro aseguran una distribución perfecta de fuerza y una presión suave. El resultado es una reducción exacta del valgo y/o momento valgo — disminuyendo los roces dolorosos de las superficies de la articulación.

Ajustable Individualmente

La construcción fina, las cinchas con innovadoras guías y el perfíl más delgado aseguran un correcto posicionamiento de la órtesis y reduce el movimiento de la misma, lo que da como resultado un alivio eficaz. El gran nivel de beneficio clínico y comodidad juegan un papel decisivo para lograr las metas terapéuticas, como son la disminución del dolor y el aumento de la actividad.

El chasis de tubo de la Genu Arthro facilita obtener un ajuste individualizado y también asegura una estabilidad real. El diseño de la articulación unilateral minimiza el peso y ofrece una gran comodidad - y por lo tanto aceptación — para los usuarios. Además, la Genu Arthro se distingue por su alto confort, así como diseño ligero de peso, acolchado del chasis fabricado con material SpaceTex® transpirable y cierres rápidos de fácil manejo que simplifica el poder llevarlo puesto. El diseño moderno de la Genu Arthro no tiene componentes rígidos en el muslo para que el usuario pueda sentarse cómodamente.

Efectividad Acreditada

Los estudios en osteoartritis han demostrado la eficacia de órtesis, como la Genu Arthro, que alivia la articulación medial de la rodilla creando una descarga en varo valgo debido a la larga extensión del brazo de palanca de la órtesis. Esta medida terapéutica ha demostrado su eficacia, tanto en los estudios sobre el modelo de caminar como en estudios clínicos.

Indicaciones

  • Gonoartrosis medial
  • Gonoartrosis lateral

Patella Pro

Patella Pro
La solución ideal para el dolor de rodilla anterior.
Patella Pro
más
Quality for life

Sie befinden sich derzeit auf der internationlen Ottobock Webseite.
Produkte, Leistungen und Informationen können sich von den Angeboten in Ihrer Landesgesellschaft unterscheiden.

You are currently on the international Otto Bock website. Products, services and information may differ from those listed in your local society.

Hier wechseln Sie zu Ihrer nationalen Webseite

www.ottobock.de

Danke, ich bleibe auf der internationalen Webseite

www.ottobock.com
close