Prótesis Myoeléctricas de Brazo

Las prótesis myoeléctricas son prótesis que funcionan por impulsos eléctricos que se trasmiten cada vez que su músculo se contrae.

Manos Electrónicas de Sistema.

Manos Electrónicas de Sistema

La Mano Electrónica de Sistema de Otto Bock combina la funcionalidad avanzada y la máxima comodidad. Cubre una amplia gama de necesidades gracias a los diferentes tamaños y opciones de integración.

más
Mano Transcarpiana.

Mano Transcarpiana

Hasta ahora, el uso de componentes myoeléctricos para tratar amputaciones y malformaciones en la zona del metacarpo estaba considerada imposible.
más
Mano Eléctrica 2000 para Niños

Mano Eléctrica 2000 para Niños

El sistema de Mano Eléctrica 2000 para niños es un producto actual. En lugar de fabricar una versión más pequeña del sistema de Mano Eléctrica, desarrollamos una mano nueva especial para niños.
más
Greifer Eléctrico.

Greifer Eléctrico

El Greifer eléctrico de Otto Bock proporciona una mejor adaptación a las necesidades individuales. Gracias a la muñeca de rápida desconexión, puede intercambiar la Mano Eléctrica por el Greifer.
más

DynamicArm

El DynamicArm es una articulación de codo con control electrónico y transmisión progresiva. Permite alcanzar una gran similitud con los movimientos naturales del brazo.

más
Codo-Antebrazo.

ErgoArm®

ErgoArm®, ErgoArm® plus, ErgoArm® Hybrid plus y ErgoArm® Electronic plus son cuatro nuevos componentes de codo que facilitan el tratamiento myoeléctrico en altos niveles de amputación.

más

Accesorios

Encuentre todos los accesorios que necesita para las prótesis de brazo de Otto Bock, desde baterías extras, cargadores y electrodos con el programa de MyoBoy y la unidad de análisis para técnicos.

más

Documentos & material de información

Different documents, CD´s and DVD´s about Otto Bock products.
Nuestro archivo media: Su acceso directo para instrucciones de uso, folletos y más.
Different documents, CD´s and DVD´s about Otto Bock products.
más
Quality for life

Sie befinden sich derzeit auf der internationlen Ottobock Webseite.
Produkte, Leistungen und Informationen können sich von den Angeboten in Ihrer Landesgesellschaft unterscheiden.

You are currently on the international Otto Bock website. Products, services and information may differ from those listed in your local society.

Hier wechseln Sie zu Ihrer nationalen Webseite

www.ottobock.de

Danke, ich bleibe auf der internationalen Webseite

www.ottobock.com
close