Blizzard

La silla de ruedas activa Blizzard con chasis rígido fue diseñada para personas activas que se mueven independientemente con su silla de ruedas.

Blizzard

Blizzard


Abierta y ligera

La silla de ruedas activa Blizzard con chasis rígido fue diseñada para personas activas que se mueven independientemente con su silla de ruedas. Su construcción es muy compacta y por lo tanto es ágil y fácil de manejar en espacios pequeños. Puede guardarla con facilidad una sola persona sin necesitar demasiada fuerza, gracias a su poco peso. El usuario puede introducir o sacar la silla en un momento  de forma independiente.


Ajustable a cada usuario

Una gran variedad de opciones y equipo hacen que se adapte a cada usuario. El chasis está fabricado a medida para que se adapte a las necesidades individuales del usuario. Para asegurar un soporte óptimo de las piernas hay disponibles varios ángulos del chasis delantero. La posición de la rueda de accionamiento se puede modificar fácilmente. El respaldo proporciona al usuario activo varios ajustes de ángulo, formando una unidad ergonómica que consiste en asiento y respaldo. Dependiendo de las necesidades individuales, la inclinación de las ruedas se puede establecer en incrementos de 3° entre 0° para uso diario y 9° para deportes.

La Blizzard es muy fácil de manejar y por lo tanto es perfecta para conductores activos. Proporciona al usuario toda la libertad que necesita cada día y le ayuda a usar y entrenar sus habilidades.
Información de Producto | Blizzard
La primera impresión cuenta. La Blizzard convence. La nueva silla de ruedas activa de Otto Bock combina un diseño dinámico con funcionalidad práctica.

Este documento PDF no es accesible. (im_646d124_gb_blizzard.pdf | 2,10 MB)

Niños en apuros
Ayuda para Siria

Niños en apuros – Ayuda para Siria
Campaña de donaciones de la Fundación Ottobock para las víctimas de la guerra civil en Siria.
Niños en apuros – Ayuda para Siria
más
Quality for life

Sie befinden sich derzeit auf der internationlen Ottobock Webseite.
Produkte, Leistungen und Informationen können sich von den Angeboten in Ihrer Landesgesellschaft unterscheiden.

You are currently on the international Otto Bock website. Products, services and information may differ from those listed in your local society.

Hier wechseln Sie zu Ihrer nationalen Webseite

www.ottobock.de

Danke, ich bleibe auf der internationalen Webseite

www.ottobock.com
close